28 mayo 2019

 

SoloRaid 2019


Bienvenidos, bienvenidas a SoloRaid 2019.

La revista ECUESTRE, en su versión papel, dejó de publicarse el pasado mes de abril, y ante esta realidad me veo casi obligado a re-abrir este blog, por lo menos de forma gráfica. No pienso opinar mucho ni entrar en lo que el Raid Ecuestre fue antaño y lo que es hoy. Talvez algunas crónicas contadas, limitadas a revivir lo que pasó fase por fase.

Dicen los periodistas modernos que esta forma de contar lo que todos ya saben no interesa a nadie. Pero yo miro el MARCA y el AS y cada lunes cuentan los partidos de fútbol como si no los hubieramos visto, o nos recuerdan las principales jugadas cronológicamente. Los que siguen el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta también lo hacen. Creo que si no hubiera lectores para esta información, no se haría.

Además, a estas alturas de mi vida, haré lo que me venga en gana, principalmente será publicar mis mejores fotos. Lo haré poco a poco, y espero que os guste. Mañana más.

 Carpe diem, quam minimum credula postero, memento mori, KF.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?