27 noviembre 2008
Presentación RAID AL-ANDALUS 2009
José Manuel Soto presentó en SICAB las novedades del IV Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus”.
Se correrá del 27 de marzo al 4 de abril con el río Guadalquivir como protagonista.
El IV Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” está ya a la vuelta de la esquina. José Manuel Soto, alma mater del evento, presentó ayer en SICAB las principales novedades para la edición 2009.

Los participantes descubrirán los rincones más bellos de la geografía andaluza: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, ... y todo a lomos de su caballo, su único compañero de viaje. Para la edición 2009 se preve la participación de 70 caballos y ya hay confirmaciones de equipos de Francia, Alemania y Australia. La media del recorrido de cada jornada será de unos 60 kilómetros, empezando en Jerez de la Frontera, por el Valle del Guadalquivir, para finalizar en Jaén.
José Manuel Soto expresó su confianza en la edición del 2009. “Ya tenemos tres años de experiencia y los jinetes cada vez están más satisfechos con esta prueba. Intentamos superarnos día a día y nuestro equipo trabaja todo el año para diseñar una prueba tan carismática. Nuestra mejor recompensa es que la gente disfrute con esta experiencia”.

Diego Antoñanzas, director de Patrocinios de Heineken España, indicó que “Kaliber y el Raid “Tierras de al-Andalus” están hechos el uno para el otro. Es más, el logotipo de nuestra cerveza sin alcohol es un caballo”. “Estábamos predestinados” prosiguió Antoñanzas, que reveló la importancia de este evento dentro del mundo del deporte.
El director del Área de Promoción del Deporte Andaluz, Juan Carretero resaltó la importancia de unir Turismo y Deporte y que el Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” demuestra las amplias posibilidades que existen en Andalucía.
----
Carpe diem,
KF.
Se correrá del 27 de marzo al 4 de abril con el río Guadalquivir como protagonista.
El IV Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” está ya a la vuelta de la esquina. José Manuel Soto, alma mater del evento, presentó ayer en SICAB las principales novedades para la edición 2009.
Los participantes descubrirán los rincones más bellos de la geografía andaluza: Sevilla, Córdoba, Cádiz, Jaén, ... y todo a lomos de su caballo, su único compañero de viaje. Para la edición 2009 se preve la participación de 70 caballos y ya hay confirmaciones de equipos de Francia, Alemania y Australia. La media del recorrido de cada jornada será de unos 60 kilómetros, empezando en Jerez de la Frontera, por el Valle del Guadalquivir, para finalizar en Jaén.
José Manuel Soto expresó su confianza en la edición del 2009. “Ya tenemos tres años de experiencia y los jinetes cada vez están más satisfechos con esta prueba. Intentamos superarnos día a día y nuestro equipo trabaja todo el año para diseñar una prueba tan carismática. Nuestra mejor recompensa es que la gente disfrute con esta experiencia”.
Diego Antoñanzas, director de Patrocinios de Heineken España, indicó que “Kaliber y el Raid “Tierras de al-Andalus” están hechos el uno para el otro. Es más, el logotipo de nuestra cerveza sin alcohol es un caballo”. “Estábamos predestinados” prosiguió Antoñanzas, que reveló la importancia de este evento dentro del mundo del deporte.
El director del Área de Promoción del Deporte Andaluz, Juan Carretero resaltó la importancia de unir Turismo y Deporte y que el Raid Kaliber “Tierras de al-Andalus” demuestra las amplias posibilidades que existen en Andalucía.
----
Carpe diem,
KF.