18 octubre 2006

 

Aclaración

A ver, antes escribí aquí aquello de que en la RFHE no nos quieren, la frase se refería a la GRAN FIESTA ANUAL DEL RAID que creo que es necesaria, y dije textualmente:

"
Esto incluso lo puede hacer el RAID sin contar con fondos de la RFHE que además éstos no nos quieren y el que todavía lo duda pues que se quite de una pxxx vez las gafas. Esto lo necesitamos para aglutinar el deporte, festejar a cuantos más ganadores mejor, y vivir la ilusión."

O sea, como lo de las "meigas" de Xalabarder.

Miren, no quiero tener disgustos en ese tema, pero tampoco me retracto. Para aquellos que no se quieren desprender de estas gafas oscuras que les impiden ver lo que hay les voy a dar mi pequeña explicación, aparte de los temas personales que intento siempre distanciar de los temas profesionales.

Vayamos al grano.

Afirmo que si BEATRIZ FERRER SALAT hubiera ganado en Aquisgrán la MEDALLA DE ORO en DOMA CLÁSICA o si CAYETANO MARTÍNEZ DE IRUJO hubiera ganado la MEDALLA DE ORO en SALTO, a los pocos días de conseguir esta hazaña, les hubieran recibido en el PALACIO DE LA ZARZUELA. Este protocolo, para recibir a un CAMPEÓN DEL MUNDO en el PALACIO DE LA ZARZUELA, tiene su punto de partida en la correspondiente federación deportiva al que le corresponde iniciar el procedimiento y nuestra CASA REAL, muy sensible a los temas deportivos, nunca los rechaza. Afirmo por lo tanto que si MIQUEL VILA, CAMPEÓN DEL MUNDO DE RAID 2006, no ha sido recibido por el REY es porque a la RFHE no le ha dado la gana de proponerlo o solicitarlo, y esto, señores con las gafas oscuras, es una vergüenza, una más de las muchas. Las "meigas" como dice Xala.

No quiero llevar esto a otros ámbitos ni a otros extremos. Ocasiones, para demostrarnos su no-cariño, no le han faltado nunca a la RFHE, y ella nunca nos ha fallado, siempre ha estado allí, a nuestro lado, demostrándonos lo mucho que no nos quiere. A pesar de las medallas, o quizás por culpa de las medallas, que ellos, con sus tan cacareadas modalidades olímpicas, son incapaces de conseguir de forma consistente (véase el Medallero). Aquella frase de "lo importante empieza mañana" merece un despido fulminante, pero nunca pasa nada, nunca, nunca, nunca.

¡Quitaros las gafas!

Carpe diem,

KF.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?